Blog

Metricson junto a las principales startups de 4YFN

01 mar. 2017
imagen0

En el marco del Mobile World Congress (MWC), el evento de tecnología móvil más importante del mundo, Four Years From Now (4YFN) ya se ha convertido, por méritos propios, en una cita ineludible para emprendedores tecnológicos de  Europa.

Startups de todo el planeta se reunieron del 27 de febrero al 1 de marzo en Barcelona para analizar tendencias, mostrar sus propuestas y ayudarnos a entender cómo será el mundo dentro de cuatro años.

Y es que las cifras que acompañan a la edición de este año hablan por sí solas. 4YFN ha reunido en su cuarta edición a más de 600 startups, 700 inversores y 20.000 visitantes.

Metricson, como despacho de abogados líder en empresas tecnológicas, ha participado en esta convocatoria, compartiendo experiencias con los emprendedores más destacados de nuestro país. Pero no todos los asistentes a este gran evento buscan clientes o inversión; aceleradoras, incubadoras, inversores particulares y grandes compañías abren bien los ojos en busca de nuevas startups a las que ayudar a crecer y convertirlas en las grandes empresas del futuro. Nuestra firma, también ha querido acercarse a estos inversores para conocer cuál es el valor añadido que persiguen.

Si no pudo asistir, aquí le dejamos un pequeño resumen de nuestras charlas con las startups y los inversores que han dejado huella en el evento.

 

Acceda al reportaje de Metricson sobre 4YFN 2017: https://vimeo.com/206553613