Blog

Caso de éxito: Influencity

04 may. 2017
foto influencity

Hoy en día el marketing online asienta una de sus bases más fuertes en las redes sociales y los agentes que mejor se mueven por ellas son los influencers o nuevos líderes de opinión. Con el foco puesto en ellos, nace se Influencity, una startup que conecta a las agencias y empresas con los prescriptores del siglo XXI y que se ha convertido en sus sólo tres años de vida en una herramienta indispensable tanto para las firmas como para los influencers.

La fortaleza de esta startup reside en los algoritmos y motores de búsqueda que emplea para analizar las audiencias de usuarios de redes sociales. Estas herramientas permiten identificar los influencers más relevantes y segmentarlos por localización, edad, idioma, intereses o incluso por audiencia para impactar directamente en el cliente objetivo de la firma interesada.

Del mismo modo, los influencers, pueden medir el efecto del contenido que publican,  analizar los intereses de su audiencia y descubrir marcas de todo el mundo para conectar y colaborar con ellas.

Entre los últimos reconocimientos que ha recibido esta joven startup se encuentra el recibido durante la última edición de 4 Years From Now.  La  plataforma de negocio global de la comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona, seleccionó a Influencity como una de las 8 mejores startups del evento dentro de la categoría Digital Media.

Si quiere saber más sobre la plataforma que ha revolucionado el marketing de influencers, el CEO de Influencity, Daniel Sánchez, nos cuenta en el siguiente reportaje, cuáles son los planes de futuro de la compañía y también nos da algunos consejos prácticos.

Artículos de interés

18 mayo2017

Caso de éxito: 3Ants

En medio de la ardua lucha que se libra en Internet entre piratas y sus perseguidores, nos encontramos con 3ANTS, una compañía especializada en detectar y eliminar el contenido ilícito que navega...
24 mayo2017

Caso de éxito: DelSuper.es

En un mundo en el que la tecnología se rinde ante los usuarios para hacerles la vida más fácil, no cabe pensar en ir al supermercado, descubrir que no quedan los productos que usted necesita,...
17 julio2017

Caso de éxito: Lockup

En el año 2014 la startup LockUp se propuso que hoteles, dueños de apartamentos turísticos y huéspedes se olvidasen de las llaves y a juzgar por las cifras que maneja, lo ha conseguido. Nos...