Blog

Caso de éxito: Startupxplore

09 may. 2017
Startupxplore

Cerca de 7.500 startups, 2.500 inversores, más de 700 aceleradoras y casi 3 millones de euros en transacciones realizadas. Estas cifras nos hablan de Startupxplore, una plataforma premium que ofrece oportunidades de inversión en startups de alto potencial, en las que un inversor con experiencia y un track record probado, permite a otros inversores sindicarse a sus inversiones.

Además de estos datos y de tener una tasa de éxito cercana al 100% en financiación, en Startupxplore lo que prima es la calidad y no la cantidad. Y es que su principal métrica no son las operaciones en las que se ha conseguido inversión, sino la rentabilidad de los inversores, sin olvidar la excelencia de los proyectos por los que apuestan.

Javier Megias, cofundador y CEO de Startupxplore, es además consejero de varias startups y fondos de inversión por lo que sabe muy bien cuáles son los principales errores con los que se topan las startups. Si quiere escuchar sus consejos, conocer cuáles son las características que debe tener una startup para acaparar las miradas de los inversores y ahondar en el funcionamiento de esta compañía, no se pierda el siguiente reportaje.