Blog

Oferta Barcelona: abogado especialista en protección de datos y propiedad intelectual

15 may. 2017
trabajo

Como firma de abogados líder en el ámbito de los negocios tecnológicos y de internet, en Metricson siempre buscamos a los mejores profesionales del sector para nuestro equipo.

Hoy abrimos un proceso para contratar a un abogado especialista en protección de datos y propiedad intelectual para nuestra oficina de Barcelona, que deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

- Experiencia en adecuación de negocios innovadores y tradicionales a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal

- Conocimiento del nuevo Reglamento de Protección de Datos y su implantación en sociedades que cumplen con la normativa vigente (gap)

- Redacción y negociación de contratos tecnológicos (licencias, SLAs, transferencia de tecnología, etc.)

- Uso diario e intensivo del inglés en el ámbito profesional. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

- Experiencia real tratando con negocios tecnológicos y de internet.

- Habilidad para redactar y exponer argumentos de forma clara y concisa.

- Asertividadresponsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.

- Experiencia gestionando carteras de clientes.

- Residencia en Barcelona.

Si reúnes TODOS los requisitos anteriores y tienes al menos seis (6) años de experiencia, te ofrecemos la oportunidad de liderar un área en crecimiento y desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de los negocios de internet, trabajando con muchas de las empresasaceleradoras e inversores más interesantes de la industria, dentro de una firma en crecimiento, con una importante proyección internacional y un equipo formado por abogados y economistas que se involucran al máximo en cada asunto.

Las condiciones retributivas se ajustarán a la experiencia y conocimientos del candidato e incluirá importantes incentivos, para alinearlas con su esfuerzo y resultados..

Nuestro proceso de selección va a ser rápido e indoloro. Para participar en él sólo necesitamos que nos envíes un e-mail a la cuenta de correo electrónico  rrhh@metricson.com con un enlace a tu perfil profesional en linkedin en el cuerpo y un breve resumen explicando por qué te gustaría trabajar con nosotros.

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el viernes 19 de mayo de 2017, así que ¡esperamos tu e-mail lo antes posible!