Blog

Oferta Valencia: abogado mercantilista junior

23 may. 2017
Buscar-empleo

¡Seguimos creciendo!

 

Hoy abrimos un proceso para contratar a un abogado mercantilista junior para nuestra oficina de Valencia, que deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

- Experiencia en la redacción y negociacion de pactos de socios, operaciones societarias (M&A) y contratación mercantil.

- Experiencia en secretariado mercantil: redacción de actas y certificaciones de juntas generales y consejos de administración.

- Uso diario e intensivo del inglés en el ámbito profesional. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

- Experiencia real tratando con negocios tecnológicos y de internet.

- Habilidad para redactar y exponer argumentos de forma clara y concisa.

- Rigor y capacidad de organización.

- Asertividadresponsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.

- Residencia en Valencia, con disponibilidad para viajar varias veces al mes.

 

Si reúnes TODOS los requisitos anteriores y tienes al menos tres (3) años de experiencia, te ofrecemos la oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de los negocios de internet, trabajando con muchas de las empresas más interesantes de la industria, dentro de una firma en crecimiento, con una importante proyección internacional y un equipo formado por abogados y economistas que se involucran al máximo en cada asunto.

 

Las condiciones retributivas se ajustarán a la experiencia y conocimientos del candidato, para alinearlas con su esfuerzo y resultados.

 

Nuestro proceso de selección va a ser rápido e indoloro. Para participar en él sólo necesitamos que envíes tu solicitud a través de la oferta que hemos publicado en linkedinSi lo prefieres, puedes enviarnos un e-mail a la cuenta de correo electrónico  rrhh@metricson.com con un enlace a tu perfil profesional en linkedin en el cuerpo y un breve resumen explicando por qué te gustaría trabajar con nosotros.

 

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el viernes 31 de mayo de 2017, así que ¡esperamos tu solicitud lo antes posible!