Blog

Metricson en eShow Madrid 2017

25 oct. 2017
foto post eShow2

Más de 250 conferenciantes, 120 expositores, 10.000 profesionales del sector digital y multitud de actividades paralelas. Estas son las cifras que preceden a la 31 edición de eShow que se celebra los días 25 y 26 de octubre de 2017 en IFEMA, Madrid.

La feria eShow se configura como un inmenso escaparate que muestra las últimas soluciones en tecnología, las estrategias y casos de éxito más innovadores, de la mano de un nutrido plantel de ponentes nacionales e internacionales. Se trata del mayor evento de e-commerce, marketing online, social media, hosting, cloud, movilidad e internet de las cosas de España.

Entre las personalidades que acuden a la cita de este año, nos encontramos con John Hurley (Chieff Technology Officer de Ryanair), Rodrigo Cipriani (Managing Director de Alibaba Group Southern Europe), Oliver Dlouhy (Co-Founder y CEO de Kiwi.com), Alberto Porciani (Founder y CEO de TopDoctors), Andy Stalman (Mr. Branding y autor del best seller BrandOFFON) y Miguel Carlos Martínez (Mobile Solutions Consultant en Google), entre otros grandes profesionales del sector.

Metricson también estará presente en este evento con la participación de Luis Gosálbez, fundador y socio director de la firma, en la mesa de debate “El negocio digital ante el reto de las regulaciones Europeas de data GDPR”, un coloquio en el que se examinará cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) al uso y diseño de las aplicaciones móviles. Y es que la normativa europea se presenta como un importante reto para diseñadores, estrategas y consultores de ecosistemas digitales que a partir del próximo 25 de mayo deberán reinventar procesos y servicios para seguir optimizando la experiencia del usuario sin escapar a las nuevas exigencias legales.

La charla tendrá lugar el jueves día 26 en el auditorio 3 de IFEMA, comenzará a las 13:00 horas y en ella también participarán: Iñaki Uriarte (Asesor Jurídico de Adigital), Davinia Plata (Project Manager en Mobile Dreams) y Juan Rivero (CEO de DelSuper).

La edición de 2017 aterriza en Madrid cargada de novedades como por ejemplo, el auditorio BlackFriday Stage preparado para dar a conocer las tendencias y estrategias de los e-commerce de cara a una campaña tan destacada como la que se avecina. También nos encontraremos la Tienda del Futuro, un área de 80m2 en la que se presentan las últimas soluciones en Smart Retail. Además, la Inteligencia Artificial cobra mayor protagonismo este año y, por primera vez, se dedica una feria alternativa a eShow íntegramente a este tema, AIshow.

eShow Madrid 2017 from eWorld on Vimeo.