Blog

Oferta de empleo: abogado mercantilista en Valencia

15 mar. 2018
trabajo

Os informamos de la apertura de un nuevo proceso de selección para incorporar a un abogado especialista en derecho mercantil en nuestra oficina de Valencia.

El candidato que buscamos debe tener, al menos, cinco años de experiencia (fuego real) en las siguientes áreas:

-       Redacción y negociación de pactos de socios, documentación societaria y contratos mercantiles.

-       Participación en operaciones de inversión y rondas de financiación.

-       Secretariado mercantil: redacción de actas y certificaciones de juntas generales y consejos de administración.

-       Valoraremos muy positivamente que tenga experiencia en esquemas de inversión alternativa, tales como crowdfunding, ICOs, préstamos convertibles o productos financieros complejos.

Siendo parte de Metricson, vas a participar de forma activa en la vida societaria de muchas de las compañías que están desarrollando los productos y servicios tecnológicos que usas todos los días para comprar, vender, viajar, aprender, ligar, ahorrar y mucho, mucho más.

Esto significa que formarás parte de un despacho de referencia en España, con proyección internacional, que presta servicios a más de 650 clientes de 12 países, en el que aprenderás y tendrás un plan de carrera profesional que te permitirá seguir creciendo como profesional.

Importante: alrededor del cincuenta por ciento de tu trabajo se desarrollará en inglés, por lo que vas a necesitar un nivel muy alto hablado y escrito y haber desarrollado tu actividad profesional en este idioma de forma habitual durante los últimos años. Para que nos entendamos, vamos a asumir que eres capaz de redactar o negociar por teléfono un contrato con otro abogado en inglés, igual que en castellano.

Nuestro equipo está formado por abogados que, tras haber trabajado en grandes firmas y empresas internacionales, han decidido que prefieren hacer las cosas de una forma distinta. Contamos con tu esfuerzo y dedicación, pero sabemos que tienes una vida fuera del despacho. Al menos, nosotros la tenemos.

Aunque tu puesto de trabajo estará en Valencia, también contamos con oficinas en Barcelona y Madrid, por lo que es probable que tengas que viajar allí con cierta frecuencia.

Fecha de incorporación: ya sabes, somos abogados; todo el mundo nos pide cosas para ayer, así que valoraremos muy positivamente que tengas disponibilidad inmediata, respetando los preavisos correspondientes.

Ofrecemos un sueldo acorde a tu experiencia y dedicación, un contrato indefinido, buen ambiente de trabajo, capacidad para tomar decisiones, un plan de carrera profesional y trato directo con algunas de las empresas más disruptivas del planeta.

Si cumples con los requisitos anteriores ¡estamos deseando conocerte!

Por favor, envíanos ahora mismo tu CV o –aún mejor- un acceso a tu perfil en linkedin a la dirección cristina.erena@metricson.com y contactaremos contigo lo antes posible.

Recuerda: no aceptaremos nuevos CVs a partir del 23 de marzo de 2018 a las 14:00.

Artículos de interés

13 octubre2015

7 dudas mercantiles previas a la inversión

Cuando una empresa decide arrancar una ronda de inversión, muchas de las dudas que se le plantean tienen relación con el cumplimiento de la ley, dado que la primera fase de la negociación con los...
19 julio2017

¿Una empresa tecnológica necesita asesoramiento legal especializado?

Según el informe Startup Ecosystem Overview, elaborado por la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCB), España cerró el pasado año con 2.633 startups, un 1% más con respecto a la cifra...
02 febrero2017

¿Qué es la Liquidación Preferente?

Las denominadas como de Liquidación Preferente o Liquidation Preference son una de las cláusulas más habituales, e importantes, en los acuerdos de inversión y Pactos de Socios. Los inversores las...