La firma

Somos una firma de servicios jurídicos integrales especializada en negocios tecnológicos y de internet. Ayudamos a empresas de todo el mundo a desarrollar y proteger su actividad con las máximas garantías legales.

Equipo

Abogados, economistas y expertos en negocios tecnológicos y de internet con más de diez años de experiencia y reconocido prestigio en el sector.

Servicio integral

Contamos con expertos en las principales áreas relacionadas con los negocios tecnológicos para ofrecer un servicio legal y de consultoría integral.

Internacional

Nuestra red internacional de partners y colaboradores nos permite llevar a cabo un asesoramiento global y ejecutar operaciones internacionales con total garantía.

Rigor y transparencia

La formación permanente de nuestros profesionales y la comunicación constante con nuestros clientes garantizan un resultado excelente adaptado a sus necesidades.

La firma

Algunos clientes

"No se me ocurre un mejor partner tanto legal como fiscal en el entorno digital español. Proactivos, rigurosos, resolutivos, flexibles y con extenso conocimiento del sector."
Marc Vicente Rakuten Europe