Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
en es

Chambers & Partners reconoce a Metricson como uno de los mejores despachos de abogados de España


El directorio internacional de abogados Chambers & Partners, reconocido como el más importante del mundo, ha seleccionado a Metricson abogados como uno de los mejores despachos de abogados de España en varias categorías.

En concreto, Chambers & Partners nos ha reconocido como uno de los mejores despachos de derecho de las tecnologías de la información en España y como firma destacada en el ámbito del derecho mercantil y societario en Barcelona.

Asimismo, el directorio internacional ha reconocido a Luis Gosálbez, nuestro socio director, como un abogado destacado en el ámbito del derecho tecnológico español.

Aquí puede ver la ficha completa de Metricson en Chambers & Partners (acceder a la ficha).

Chambers & Partners la guía más prestigiosa del mundo en el ámbito de la abogacía. Analiza y clasifica los mejores despachos de cada área de especialidad en 185 países. El proceso de selección (imparcial y gratuito) ha durado más de seis meses y en él han participado una selección de clientes de Metricson, junto con abogados de otras firmas y expertos de distintos sectores, que han sido preguntados por la experiencia, los servicios y la reputación en el mercado de la firma.

De esta forma, Metricson irrumpe con fuerza entre los grandes despachos de abogados internacionales que operan en España y se consolida como firma de referencia en el ámbito del derecho tecnológico y de los negocios, tras asesorar a más de 400 empresas innovadoras en Europa, Asia y América.

En palabras de Luis Gosálbez, socio director de la firma, “la inclusión en Chambers & Partners es un premio al esfuerzo que hemos hecho durante los últimos años, en los que hemos multiplicado nuestro equipo y negocio, demostrando que es posible innovar y crecer en un mercado tradicional”.


Related posts