Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
en es

Nueva oficina en Valencia de Metricson


Aunque era un secreto a voces, hoy varios medios de comunicación se han hecho eco de la apertura de nuestra oficina en Valencia. A modo de ejemplo, esta es la noticia que hoy publicaba el diario Valencia Plaza.

Es cierto que Metricson abre ahora un nuevo despacho en Valencia, pero también lo es que nunca hemos abandonado del todo la ciudad. En efecto, nuestra primera oficina estuvo aquí, en la Plaza de España, y siempre hemos mantenido una relación muy especial con esta ciudad, aunque nuestra oficina central ha estado durante muchos años en Barcelona.

¿Por qué abrir una oficina en Valencia precisamente ahora? Por muchos motivos, pero sobre todo para dar una mejor cobertura a los más de 30 clientes que ya tenemos en la ciudad y para apoyar a una industria que está en crecimiento y tiene capacidad de eclosionar con proyectos que ya son cada vez más internacionales.

Hemos planificado con mucho cariño y esfuerzo nuestro desembarco en Valencia y ya nos puedes encontrar en la calle Marqués de Dos aguas 2, 1, esquina con la calle de la Paz, uno de nuestros rincones favoritos de Valencia, donde contamos con un equipo propio, con experiencia y conocimiento del sector, que crecerá durante los próximos meses. Si quieres desarrollar tu carrera profesional como abogado en una firma con marcado carácter tecnológico e internacional, envíanos tu CV y lo tendremos en cuenta en futuros procesos.

Con la apertura de la oficina de Valencia iniciamos una nueva etapa que estará marcada por la consolidación de nuestros principales mercados y la expansión a otras zonas e industrias conectadas con la tecnología e internet y otras que son igualmente interesantes por su capacidad de innovar y generar negocios globales.

Gracias a todos los que nos habéis felicitado, esperamos que nos acompañéis en el primer Gin&Law -nuestro evento para clientes, colaboradores y amigos- que organizaremos en Valencia antes de final de año. Y gracias a las más de 400 empresas de 12 países que confiáis todos los días en nosotros. ¡Seguiremos haciendo grandes cosas juntos!


Related posts