Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
en es

Oferta Barcelona: abogado especialista en protección de datos y propiedad intelectual


Como firma de abogados líder en el ámbito de los negocios tecnológicos y de internet, en Metricson siempre buscamos a los mejores profesionales del sector para nuestro equipo.
Hoy abrimos un proceso para contratar a un abogado especialista en protección de datos y propiedad intelectual para nuestra oficina deBarcelona, que deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

– Experiencia en adecuación de negocios innovadores y tradicionales a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal
– Conocimiento del nuevo Reglamento de Protección de Datos y su implantación en sociedades que cumplen con la normativa vigente (gap)
– Redacción y negociación de contratos tecnológicos(licencias, SLAs, transferencia de tecnología, etc.)
– Uso diario e intensivo del inglés en el ámbito profesional. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
– Experiencia real tratando con negocios tecnológicos y de internet.
– Habilidad para redactar y exponer argumentos de forma clara y concisa.
– Asertividad, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
– Experiencia gestionando carteras de clientes.
– Residencia en Barcelona.

Si reúnes TODOS los requisitos anteriores y tienes al menos seis (6) años de experiencia, te ofrecemos la oportunidad de liderar un área en crecimiento y desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de los negocios de internet, trabajando con muchas de las empresas, aceleradoras e inversores más interesantes de la industria, dentro de una firma en crecimiento, con una importante proyección internacional y un equipo formado por abogados y economistas que se involucran al máximo en cada asunto.

Las condiciones retributivas se ajustarán a la experiencia y conocimientos del candidato e incluirá importantes incentivos, para alinearlas con su esfuerzo y resultados.

Nuestro proceso de selección va a ser rápido e indoloro. Para participar en él sólo necesitamos que nos envíes un email a la cuenta de correo electrónico rrhh@metricson.com con un enlace a tu perfil profesional en LinkedIn en el cuerpo y un breve resumen explicando por qué te gustaría trabajar con nosotros.

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el viernes19 de mayo de 2017, así que ¡esperamos tu email lo antes posible!


Related posts