Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
en es

Oferta de empleo: abogado mercantilista en Valencia


metricson - 15 marzo, 2018 - 0 comments


 

Os informamos de la apertura de un nuevo proceso de selección para incorporar a un abogado especialista en derecho mercantil en nuestra oficina de Valencia.

El candidato que buscamos debe tener, al menos, cinco años de experiencia (fuego real) en las siguientes áreas:

–       Redacción y negociación de pactos de socios, documentación societaria y contratos mercantiles.

–       Participación en operaciones de inversión y rondas de financiación.

–       Secretariado mercantil: redacción de actas y certificaciones de juntas generales y consejos de administración.

–       Valoraremos muy positivamente que tenga experiencia en esquemas de inversión alternativa, tales como crowdfunding, ICOs, préstamos convertibles o productos financieros complejos.

Siendo parte de Metricson, vas a participar de forma activa en la vida societaria de muchas de las compañías que están desarrollando los productos y servicios tecnológicos que usas todos los días para comprar, vender, viajar, aprender, ligar, ahorrar y mucho, mucho más.

Esto significa que formarás parte de un despacho de referencia en España, con proyección internacional, que presta servicios a más de 650 clientes de 12 países, en el que aprenderás y tendrás un plan de carrera profesional que te permitirá seguir creciendo como profesional.

Importante: alrededor del cincuenta por ciento de tu trabajo se desarrollará en inglés, por lo que vas a necesitar un nivel muy alto hablado y escrito y haber desarrollado tu actividad profesional en este idioma de forma habitual durante los últimos años. Para que nos entendamos, vamos a asumir que eres capaz de redactar o negociar por teléfono un contrato con otro abogado en inglés, igual que en castellano.

Nuestro equipo está formado por abogados que, tras haber trabajado en grandes firmas y empresas internacionales, han decidido que prefieren hacer las cosas de una forma distinta. Contamos con tu esfuerzo y dedicación, pero sabemos que tienes una vida fuera del despacho. Al menos, nosotros la tenemos.

Aunque tu puesto de trabajo estará en Valencia, también contamos con oficinas en Barcelona y Madrid, por lo que es probable que tengas que viajar allí con cierta frecuencia.

Fecha de incorporación: ya sabes, somos abogados; todo el mundo nos pide cosas para ayer, así que valoraremos muy positivamente que tengas disponibilidad inmediata, respetando los preavisos correspondientes.

Ofrecemos un sueldo acorde a tu experiencia y dedicación, un contrato indefinidobuen ambiente de trabajo, capacidad para tomar decisiones, un plan de carrera profesional y trato directo con algunas de las empresas más disruptivas del planeta.

Si cumples con los requisitos anteriores ¡estamos deseando conocerte!

Por favor, envíanos ahora mismo tu CV o –aún mejor- un acceso a tu perfil en linkedin a la dirección cristina.erena@metricson.com y contactaremos contigo lo antes posible.

Recuerda: no aceptaremos nuevos CVs a partir del 23 de marzo de 2018 a las 14:00.


Related posts