Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
en es

Oferta de empleo: office manager (Madrid)


Buscamos a un/a profesional proactivo/a, responsable y que tenga muchas ganas de trabajar en una firma de abogados en crecimiento, con clientes internacionales en el sector de la tecnología y de internet, con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia. Formarás parte de un equipo dinámico, multidisciplinar y poco convencional, para lo bueno y para lo malo. Nadie es perfecto.

Áreas de responsabilidad:

Atención al cliente: responder a llamadas, correos y solicitudes de información de clientes. Coordinación con el departamento de comunicación. Te encantarán nuestros clientes, son muy majos (casi todos).

Gestión de la oficina: gestión de espacios, salas y reuniones. Gestión de proveedores. Nos ayudarás a conseguir que todo esté en orden y que las cosas pasen donde, como y cuando tienen que pasar.

Administración: coordinación con la responsable del área contable, fiscal y laboral. Seguimiento de gastos e ingresos. Gestión de cobros. Metagest es parte del grupo y una gestoría fantástica, te encantará colaborar con ellos o, mejor dicho, con ellas. Se valorará muy positivamente la experiencia en contabilidad o finanzas.

Apoyo al equipo: gestión de tareas paralegales (registros, notarías, etc.). Asistencia a dirección general. A veces necesitamos que nos ayuden con gestiones que no requieren conocimientos jurídicos, pero sí responder de forma ágil y ser una persona responsable y organizada. Como tú.

Imprescindible nivel muy alto de inglés profesional hablado y escrito, además de castellano, claro. En serio, vas a hablar y escribir mucho en inglés, no es el típico requisito de postureo. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Debes estar muy familiarizado/a con herramientas de edición de textos y bases de datos. Utilizamos un montón de aplicaciones y plataformas, así que valoraremos muy positivamente que tengas una relación amistosa con la tecnología.

No se exige una formación específica, nos gustan más las personas que los CVs, pero esperamos que te dirijas a clientes, proveedores y partners de forma correcta y educada en, al menos, los dos idiomas, que seas MUY organizado/a y que tengas nociones sobre cómo funciona un despacho de abogados.

Por último, necesitamos que tengas tu residencia en Madrid y que puedas incorporarte lo antes posible. Esperaremos hasta que llegue la persona adecuada pero, ya sabes, somos abogados. Todo el mundo nos pide cosas para ayer.

Ofrecemos un sueldo acorde a tu experiencia y dedicación, un contrato indefinido, buen ambiente de trabajo, capacidad para tomar decisiones y trato con empresas que te encantará conocer. Si tienes dudas, puedes contactar en linkedin con cualquier miembro de nuestro equipo. Transparencia a tope.

Puedes postularte a través de nuestra oferta en LinkedIn.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *