Cómo negociar un pacto de socios – Campus 30 de octubre

Wearables

El próximo viernes 30 de octubre de 2015 nuestro socio director, Luis Gosálbez, impartirá una charla en Google Campus Madrid bajo el título Cómo negociar un pacto de socios y preparar una ronda de inversión.

Se trata de un evento organizado por el equipo de Google Campus y dirigido a todas las empresas que forman parte del ecosistema emprendedor e inversor de Madrid. La asistencia es gratuita.

La charla constará de dos partes: una exposición inicial, en la que Luis Gosálbez expondrá con casos prácticos y situaciones reales los retos más habituales a los que se enfrentan emprendedores e inversores a la hora de negociar una ronda de inversión y un turno de preguntas y respuestas para que los asistentes puedan explicar sus casos o sus dudas al respecto.

Luis Gosálbez es abogado y socio director de Metricson, la firma española de referencia en el asesoramiento legal y la consultoría a empresas tecnológicas e innovadoras, con más de 400 clientes en todo el mundo.

Google Campus Madrid es una iniciativa de Google for entrepreneurs que tiene como objetivo actuar como un punto de encuentro de la comunidad emprendedora. La empresa cuenta con otros Campus en Londres, Seúl, Tel Aviv y Varsovia.

Dentro de nuestro programa de apoyo a startups, Ángeles Martínez también impartirá una charla sobre privacidad y propiedad intelectual en Seedrocket (miércoles 28) y en Conector Barcelona (martes 17 de noviembre).

Detalles del evento:

  • Lugar: Google Campus Madrid (Calle de Manzanares 1, Madrid) Ver mapa
  • Fecha: 30 de octubre de 2015
  • Hora: 10:30 a.m.
  • Confirmación de asistencia (gratuita)

Habla con nosotros

958 558 442

Oficinas

Tuset, 19 - 2º, 3ª
08006 Barcelona
931 594 620

Javier Ferrero 10,
28002 Madrid
918 228 031

Paseo de Ruzafa 11, 6º, 12ª
46002 Valencia
960 500 761

Av. de la República Argentina, 25
41011 Sevilla

    Responsable: Metricson S.L.P.U.
    · Finalidad: Resolver tu petición o duda.
    · Legitimación:  Interés legítimo en responder cualquier cuestión planteada por ti.
    · Destinatarios: Prestadores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento, que seguirán siempre nuestras instrucciones.
    · Derechos: Puedes acceder, rectificar, suprimir o solicitar la portabilidad de tus datos personales, así como oponerte o limitar el tratamiento de los mismos dirigiéndote a privacy@metricson.com.