Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
en es
Adriana Ranchal

Adriana Ranchal Blanco

Abogada (Privacidad & IP)

Sevilla

Experiencia

Abogada especialista en derecho de las nuevas tecnologías: protección de datos, propiedad industrial e intelectual, entre otros.

Formación

Graduada en Derecho por la Universidad de Córdoba

Máster de Abogacía en la Universidad Pablo de Olavide

Máster en Derecho de las nuevas tecnologías en la Universidad Pablo de Olavide

Curso universitario de especialización en mediación: familiar, civil y mercantil (Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Curso especialización en asesoría de empresas (Escuela de negocios y dirección)

Numerosos cursos sobre privacidad y propiedad intelectual e industrial, entre ellos el curso de Formación para DPD de Administraciones Públicas.

Especialidades

Protección de Datos

Propiedad Industrial e Intelectual

Sobre mí

Considero que la curiosidad es la clave del éxito y el desarrollo del talento. Mi curiosidad siempre me empuja a llegar al fondo del asunto con el propósito de aprender y seguir avanzando en mi carrera. Siempre estoy dispuesta a afrontar nuevos retos.

Apasionada por el mundo de Internet, decidí que quería especializarme en derecho de las nuevas tecnologías para poder ayudar a las empresas a proteger su marca e imagen online y sus ideas, además de sentirse seguras en Internet.

Disfruto mucho de una buena celebración con familia o amigos. Me apunto a cualquier plan que incluya ver una película, descubrir una serie nueva o escuchar música en directo. Me encanta leer y pasear con mis perros.

Equipo: