María Sánchez Picó Metricson

María Sánchez

Abogada - Corporate y M&A

Experiencia

María cuenta con más de 3 años en el asesoramiento legal a startups, principalmente en el área de Corporate y M&A y de manera secundaria en las álireas de comercial y derecho regulatorio y de la competencia.

Formación

  • Grado en Derecho – Universidad de Alicante.
  • Master en Derecho de la Unión Europea (MUDUE) – Universidad Carlos III de Madrid.
  • Master de Abogacía – UOC.

Idiomas: castellano, inglés, italiano

Área de especialidad

Sobre mí

Mi ética laboral, además de por la buena ejecución, se rige por las «good vibes». No concibo un ambiente laboral en el que no se respire buen rollo y compañerismo, pues considero que ello incrementa la calidad y la excelencia de las funciones desempeñadas.

Mundo profesional aparte, soy una persona «disfrutona», me encanta exprimir cada una de mis vivencias al máximo. Soy muy amiga de mis amigos y tremendamente familiar. ¿En cuanto a mis gustos y aficiones? Soy sorprendentemente versátil. Mis gustos musicales abarcan desde el pop hasta las rancheras mexicanas, tengo una gran afición por la Fórmula 1 y viajar y la combinación de ambos es mi plan perfecto. ¿Mi lema en la vida? ¡Viva la vida!

Perfiles similares

Habla con nosotros

958 558 442

Oficinas

Tuset, 19 - 2º, 3ª
08006 Barcelona
931 594 620

Javier Ferrero 10,
28002 Madrid
918 228 031

Paseo de Ruzafa 11, 6º, 12ª
46002 Valencia
960 500 761

Av. de la República Argentina, 25
41011 Sevilla

    Responsable: Metricson S.L.P.U.
    · Finalidad: Resolver tu petición o duda.
    · Legitimación:  Interés legítimo en responder cualquier cuestión planteada por ti.
    · Destinatarios: Prestadores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento, que seguirán siempre nuestras instrucciones.
    · Derechos: Puedes acceder, rectificar, suprimir o solicitar la portabilidad de tus datos personales, así como oponerte o limitar el tratamiento de los mismos dirigiéndote a privacy@metricson.com.