Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
en es

Metricson adquiere Terminis: proveedor de servicios legales alternativos

¡Breaking news!

Tras 8 años de colaboración, Metricson adquiere el 100% de Terminis Spain para centralizar los servicios legales alternativos del grupo.

Terminis, nacida en Barcelona en 2014, ha realizado una revisión completa de sus servicios y tecnología para poder ofrecer servicios legales que puedan ayudar a resolver los retos legales a los que se enfrentan las empresas.

Ahora, Terminis cuenta con una plataforma propia para prestar servicios legales alternativos, tales como la contratación online de contratos, documentos y textos legales personalizados por abogados o la publicación online de convocatorias de juntas generales.

Los servicios de Terminis van dirigidos a profesionales, tanto abogados como a clientes finales que pueden necesitar estas soluciones legales basadas en tecnología.

Conoce todos los servicios y novedades de Terminis en este artículo. Y por supuesto no dudes en contactar con Terminis si necesitas más información en info@terminis.com

 

Terminis proveedor de servicios legales alternativos

Metricson es una firma de servicios legales especializada en negocios tecnológicos e innovadores y ayuda a empresas de todo el mundo a desarrollar y proteger su actividad con las máximas garantías legales.

Si quieres más información o quieres saber más acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *