Metricson adquiere Terminis: proveedor de servicios legales alternativos

Proveedor servicios legales alternativos

¡Breaking news!

Tras 8 años de colaboración, Metricson adquiere el 100% de Terminis Spain para centralizar los servicios legales alternativos del grupo.

Terminis, nacida en Barcelona en 2014, ha realizado una revisión completa de sus servicios y tecnología para poder ofrecer servicios legales que puedan ayudar a resolver los retos legales a los que se enfrentan las empresas. 

Ahora, Terminis cuenta con una plataforma propia para prestar servicios legales alternativos, tales como la contratación online de contratos, documentos y textos legales personalizados por abogados o la publicación online de convocatorias de juntas generales.

Los servicios de Terminis van dirigidos a profesionales, tanto abogados como a clientes finales que pueden necesitar estas soluciones legales basadas en tecnología.

Conoce todos los servicios y novedades de Terminis en este artículo. Y por supuesto no dudes en contactar con Terminis si necesitas más información en info@terminis.com

 

Terminis proveedor de servicios legales alternativos

Metricson es una firma de servicios legales especializada en negocios tecnológicos e innovadores y ayuda a empresas de todo el mundo a desarrollar y proteger su actividad con las máximas garantías legales.

Si quieres más información o quieres saber más acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí

Habla con nosotros

958 558 442

Oficinas

Tuset, 19 - 2º, 3ª
08006 Barcelona
931 594 620

Javier Ferrero 10,
28002 Madrid
918 228 031

Paseo de Ruzafa 11, 6º, 12ª
46002 Valencia
960 500 761

Av. de la República Argentina, 25
41011 Sevilla

    Responsable: Metricson S.L.P.U.
    · Finalidad: Resolver tu petición o duda.
    · Legitimación:  Interés legítimo en responder cualquier cuestión planteada por ti.
    · Destinatarios: Prestadores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento, que seguirán siempre nuestras instrucciones.
    · Derechos: Puedes acceder, rectificar, suprimir o solicitar la portabilidad de tus datos personales, así como oponerte o limitar el tratamiento de los mismos dirigiéndote a privacy@metricson.com.