Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
en es

Metricson es nominado a los premios Iberian Lawyer ‘Forty under 40’ 2022

Metricson ha sido nominado a los premios en la categoría ‘M&A’ y Luis Tatay ha sido nominado a mejor abogado en la misma categoría

 

Hemos sido reconocidos por los premios de Iberian Lawyer ‘Forty under 40’ como el mejor equipo de trabajo en la categoría M&A. Y este 2022, hemos tenido un compañero revelación. Luis Tatay, quien ha sido nominado como mejor abogado ‘Forty under 40’ en la categoría M&A.

 

Nos hemos encargado de servirnos de la tecnología que ha sido nuestro principal aliado y así permitirnos dar la mejor experiencia en calidad y procesos de trabajo a nuestros clientes. Contamos con un equipo de talento prometedor y expertos en el tema, habiendo cerrado alrededor de 30 operaciones exitosas en el último año.

 

Los premios Iberian Lawyer ‘Forty under 40’ tienen como objetivo destacar y reconocer a los mejores abogados y equipos legales por debajo de los 40 años de España y Portugal.

 

Los ganadores de los premios M&A serán elegidos el próximo 6 de octubre por un jurado compuesto por 36 expertos de diferentes departamentos en grandes empresas como Banco Santander, The Walt Disney Company, Grupo Renault, HP, Bayer entre otras.

 


 

Metricson es una firma legal de servicios legales integrales especializada en negocios tecnológicos e innovadores. Nuestro objetivo es acompañar a empresas de todo el mundo a que desarrollen y optimicen sus procesos y evolucionen en el mercado con las máximas garantías legales. Contamos con abogados, economistas y expertos en negocios tecnológicos e internacionales, para poner en marcha tu negocio y desarrollar su crecimiento.

Hemos sido reconocidos anteriormente por los mismos premios en ediciones anteriores como mejor despacho legal en las categorías ‘IP y TMT’ (2021) y ‘Startup Team’ (2020).

 

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.