Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io

Metricson nominado a los premios de Iberian Lawyer ‘Forty under 40’

Metricson ha sido nominado en la categoría ‘Startup Team’ y José María Vidal en la categoría de ‘Startup Lawyer’

Estás nominaciones reconocen la trayectoria desarrollada por Metricson durante el último año y se suma al reconocimiento como mejor firma en ‘Rondas de inversión’ otorgada por El Referente el pasado mes de junio.

Los premios Forty under 40 organizados por la publicación Iberian Lawyer, reconocen a los mejores abogados y equipos legales por debajo de los 40 años de España y Portugal.Iberian Lawyer Metricson

El jurado de esta edición, que se fallará el 29 de octubre en Lisboa, está compuesto por 17 abogados miembros de departamentos jurídicos de multinacionales como Isdin, Amazon, Parques Reunidos, Sacyr, Tap Air Portugal y Porsche entre otros.

Metricson es una firma de servicios legales integrales especializada en negocios tecnológicos e innovadores. Ayudamos a empresas de todo el mundo a desarrollar y proteger su actividad con las máximas garantías legales. Nuestro equipo está formado por un completo equipo de abogados, economistas y expertos en negocios tecnológicos e innovadores, con experiencia internacional y contamos con una red internacional de partners en más de 15 países.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat Metricson