Testimonios

Qué opinan los clientes de nosotros

He trabajado con Metricson desde hace mucho tiempo y sin duda es una de las mejores compañías en las que basar toda la parte legal de una startup, es EL SOCIO.

Javier Megias, entrepreneur & VC. Managing partner VC Fund en Plug and Play Center

Metricson asesora desde el principio a muchas de nuestras participadas y su experiencia ha sido clave para su crecimiento.

Paloma Castellano, directora de Wayra (Teléfonica) Madrid

Como DPO y representante de privacidad de Chartboost para España, Metricson nos ha proporcionado todo el apoyo legal que necesitábamos para desplegar nuestro negocio bajo la estricta normativa europea.

Pepe Agell, former CEO Chartboost

Un buen asesoramiento legal es fundamental para cualquier proyecto empresarial, sobre todo en la fase más inicial de una startup, por lo que Seedrocket colabora con Metricson desde hace más de 10 años para asesorar a nuestros emprendedores.

Jesús Monleón, consejero y cofundador de Seedrocket

El asesoramiento de Metricson fue fundamental para estructurar y asegurar la inversión de YABA en sus inicios.

David Baratech, CoCEO Yaba

Metricson y Metacorp nos han ayudado a diseñar construir y gestionar desde cero nuestra estructura corporativa en España. Están acostumbrados a trabajar bajo presión, en entornos internacionales.

Mark Firth, legal counsel de Letgo

Metricson es nuestro partner legal desde el inicio; siempre están atentos a mis necesidades y su asesoramiento ha sido clave en los momentos importantes de nuestro crecimiento.

Jonatan Amenedo, fundador de Dative

Habla con nosotros

958 558 442

Oficinas

Tuset, 19 - 2º, 3ª
08006 Barcelona
931 594 620

Javier Ferrero 10,
28002 Madrid
918 228 031

Paseo de Ruzafa 11, 6º, 12ª
46002 Valencia
960 500 761

Av. de la República Argentina, 25
41011 Sevilla

    Responsable: Metricson S.L.P.U.
    · Finalidad: Resolver tu petición o duda.
    · Legitimación:  Interés legítimo en responder cualquier cuestión planteada por ti.
    · Destinatarios: Prestadores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento, que seguirán siempre nuestras instrucciones.
    · Derechos: Puedes acceder, rectificar, suprimir o solicitar la portabilidad de tus datos personales, así como oponerte o limitar el tratamiento de los mismos dirigiéndote a privacy@metricson.com.