Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
en es

South Summit Madrid 2019


Un año más hemos tenido el placer de asistir a South Summit Madrid 2019, uno de los eventos más esperados del año. Se ha convertido en todo un referente a nivel internacional; un punto de encuentro para start-ups, inversores y empresas tecnológicas consolidadas a la vanguardia de la innovación.

Esta edición ha reunido a más de 20.000 asistentes, 6.500 startups y 1.100 inversores con una cartera superior a 120.000 millones de dólares. Y‌ claro, en Metricson no nos lo hemos querido perder.

Aparte de haber tenido la oportunidad de disfrutar de unos días increíbles, South Summit nos ha servido para confirmar algo que ya sospechábamos: que el ecosistema y comunidad de start-ups goza de muy buena salud. Sigue creciendo la inversión, el número de exits y el tamaño de las empresas que lideran una industria ya consolidada en nuestro país.

Además los numerosos paneles, charlas, talleres y demás eventos que tuvimos la gran suerte de ver y escuchar, nuestro equipo participó en numerosas actividades, a través de las cuales pudimos compartir experiencias con emprendedores, inversores, expertos y muchos otros profesionales y amigos vinculados al sector.

 

South Summit 2019 La Nave Madrid South Summit Wayra, Javier Megias & Metricson South Summit 2019: ISDI, Wayra, Microsoft & Metricson South Summit VIP Party La Moraleja 2019
 

En estas fotos podéis ver a nuestro socio director, Luis Gosálbez, con parte del equipo de Wayra en España (como Luisa Rubio, Carlos Ruisánchez, Inês Oliveira y Blanca de Ugarte), Miguel Ángel Díaz Ferreira (director de la aceleradora IMPACT y cofundador de ISDI), Javier Megias (cofundador de StartupXplore y mentor de varias startups) o Mariano Amartino (director del programa de emprendedores de Microsoft para Latinoamérica).

Por supuesto, South Summit no sería South Summit sin la cantidad de eventos celebrados a su alrededor. Este año fuimos sponsors de la South Smmit VIP Party organizada por Wayra el jueves y asistimos a la fiesta organizada por Encomenda el miércoles del evento.

Durante las próximas semanas podréis vernos como spónsor de la Tarugoconf. También participaremos en la Legal Geek Conference (Londres), Web Summit (Lisboa) y Slush (Helsinki).

Si te interesa charlar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto.

 


Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *