«Decidir cerrar tu empresa, la cara B del emprendimiento (Pablo Szefner – Moonoa)»

En el mundo del emprendimiento siempre se habla de los éxitos, pero pocas veces de los fracasos. Hay ocasiones en las que las cosas no salen como se esperan, y de esto también se aprende para el futuro.

En este capítulo del pódcast de Seedrocekt que patrocinamos desde Metricson, contamos con la historia de Pablo Szefner, un emprendedor e inversor que sabe lo que es el éxito y también el fracaso. Dos caras de la misma moneda contadas en primera persona.

¿Quieres conocer su historia? Entonces, escucha este capítulo en tu plataforma favorita:

Habla con nosotros

Oficinas

Paseo de Ruzafa 11, 6º, 12ª
46002 Valencia
960 500 761

    Responsable: Metricson S.L.P.U.
    · Finalidad: Resolver tu petición o duda.
    · Legitimación:  Interés legítimo en responder cualquier cuestión planteada por ti.
    · Destinatarios: Prestadores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento, que seguirán siempre nuestras instrucciones.
    · Derechos: Puedes acceder, rectificar, suprimir o solicitar la portabilidad de tus datos personales, así como oponerte o limitar el tratamiento de los mismos dirigiéndote a privacy@metricson.com.