Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io

Caso de éxito: DelSuper.es

 

En un mundo en el que la tecnología se rinde ante los usuarios para hacerles la vida más fácil, no cabe pensar en ir al supermercado, descubrir que no quedan los productos que usted necesita, hacer largas colas, trasladar las pesadas bolsas hasta casa y al llegar, darse cuenta que se ha olvidado algún ingrediente. Lo que sí pertenece a este mundo es DelSuper.es, una plataforma dispuesta a revolucionar el concepto de hacer la compra online que hace llegar los pedidos tan sólo una hora después de que se hayan realizado.

El valor añadido de esta startup reside en la gestión de la expectativa ya que cada usuario de DelSuper cuenta con un comprador personal que se encarga de encontrar alternativas en el caso de que no quede alguno de los productos seleccionados, también hace recomendaciones con respecto a los alimentos frescos y avisa de las ofertas que en el momento de la compra tiene el supermercado elegido.

En el horizonte de la compañía está seguir creciendo para ampliar el número de ciudades en las que actualmente opera (Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla) y mejorar la calidad del servicio que ofrecen.
Una ardua tarea la que tienen por delante si tenemos en cuenta que la compra de alimentos online todavía es una actividad incipiente en España, ya que sólo un 0,6% de las compras en supermercado se realizan a través de Internet, mientras que en Gran Bretaña, por ejemplo, este tipo de compra alcanza ya el 8%.
Si quiere saber más sobre esta startup, no se pierda a Juan Rivero, CEO de DelSuper.es, explicando las claves de su negocio en este reportaje.

Related posts

Chat Metricson