Caso de éxito: Lockup

Logo Lock Up

En el año 2014 la startup LockUp se propuso que hoteles, dueños de apartamentos turísticos y huéspedes se olvidasen de las llaves y a juzgar por las cifras que maneja, lo ha conseguido. Nos quedamos solo con un dato: acaban de cerrar su tercera ronda de inversión por valor de 500.000 euros.

La tecnología que desarrolla esta compañía permite cambiar tarjetas y llaves por una aplicación móvil. El usuario puede abrir la puerta de su casa, garaje, portería, o incluso de las zonas comunes de la residencia aunque se encuentre a cientos de kilómetros de distancia.

Además, es una eficaz herramienta dentro del mercado hotelero ya que facilita la gestión del establecimiento y al cliente le hace la estancia más cómoda pudiendo acceder a los distintos servicios del hotel desde su smartphone y ahorrarse, por ejemplo, el paso por recepción.

Esta startup de origen murciano se asienta en España como, nunca mejor dicho, puerta de acceso al futuro, la seguridad y la comodidad. Pero, al mismo tiempo, se abre camino al otro lado del charco instalando su tecnología en hoteles de Miami, Florida, Los Ángeles o California.

Una destacable trayectoria que permite a su CEO, Faustino Fernández, conocer muy bien cuáles son las principales trabas con las que se topan las startups.

Mira aquí sus consejos.

Habla con nosotros

958 558 442

Oficinas

Tuset, 19 - 2º, 3ª
08006 Barcelona
931 594 620

Javier Ferrero 10,
28002 Madrid
918 228 031

Paseo de Ruzafa 11, 6º, 12ª
46002 Valencia
960 500 761

Av. de la República Argentina, 25
41011 Sevilla

    Responsable: Metricson S.L.P.U.
    · Finalidad: Resolver tu petición o duda.
    · Legitimación:  Interés legítimo en responder cualquier cuestión planteada por ti.
    · Destinatarios: Prestadores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento, que seguirán siempre nuestras instrucciones.
    · Derechos: Puedes acceder, rectificar, suprimir o solicitar la portabilidad de tus datos personales, así como oponerte o limitar el tratamiento de los mismos dirigiéndote a privacy@metricson.com.