Gin&Law Madrid: ¡Tómate la justicia por tu mano!

Gin & Law Madrid

 

El 27 de junio a las 19:00 celebraremos nuestro primer Gin&Law madrileño en White Lab.

Queremos que sea una ocasión muy especial, así que vamos a contar con expertos que saben cómo llevar tu negocio al mercado internacional y conquistar el mundo rápidamente. Algunos lo han hecho, otros te ayudan a hacerlo y nosotros, ya sabes, queremos que tu empresa crezca y sea cada día más fuerte.

Aprovecharemos para explicarte nuestras novedades y todo lo que estamos haciendo para seguir siendo la firma de abogados más innovadora y que más mola, por noveno año consecutivo.

Además, te invitamos a tomar un gin-tonic con el mejor networking del sector, recuperando nuestro formato de Gin&Law por primera vez en Madrid.

La asistencia, como siempre, es gratuita, pero las plazas son muy limitadas, así que te recomendamos que te apuntes lo antes posible haciendo click aquí, o escríbenos a contacto@metricson.com.

Los detalles:

Lugar: White Lab (General Martínez Campos 11, Madrid)

Hora: 19:00

Sesiones:

– Bienvenidos al nuevo Metricson

– Cómo conquistar el mundo e internacionalizar tu empresa con Juan Domínguez (CEO de Adglow), José Luis Zimmermann (Director general de Adigital) y Luis Gosálbez (CEO de Metricson)

– Gin&Friends

Dress code: ven como quieras, somos Metricson.

Habla con nosotros

958 558 442

Oficinas

Tuset, 19 - 2º, 3ª
08006 Barcelona
931 594 620

Javier Ferrero 10,
28002 Madrid
918 228 031

Paseo de Ruzafa 11, 6º, 12ª
46002 Valencia
960 500 761

Av. de la República Argentina, 25
41011 Sevilla

    Responsable: Metricson S.L.P.U.
    · Finalidad: Resolver tu petición o duda.
    · Legitimación:  Interés legítimo en responder cualquier cuestión planteada por ti.
    · Destinatarios: Prestadores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento, que seguirán siempre nuestras instrucciones.
    · Derechos: Puedes acceder, rectificar, suprimir o solicitar la portabilidad de tus datos personales, así como oponerte o limitar el tratamiento de los mismos dirigiéndote a privacy@metricson.com.