Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io

Metricson reconocido como el mejor despacho en asesoramiento en rondas de inversión

No hemos podido comenzar mejor esta primera semana del verano.

Metricson ha sido reconocido como el mejor despacho en el asesoramiento de rondas de inversión del ranking anual publicado por El Referente.

El Referente, medio especializado en el ecosistema startup español, ha publicado su ranking anual que, como novedad, este año incluye además del ranking de los 25 mejores despachos especializados en startups, el ranking de ‘Top Lawyers’ votados por las startups y los despachos que destacan en las áreas de Corporate, Rondas de Inversión, Propiedad Intelectual y M&A.

Más de 100 startups, fondos de inversión y business angels han participado en las votaciones, y han situado a Metricson como el nº 1 en asesoramiento en rondas de inversión para startups y en el top 3 tanto del área de Corporate, como en el ranking general de despachos especializados en startups.

Metricson numero 1 en rondas de inversión

Además dentro de la categoría ‘Top Lawyers’ votados por las startups, Luis Gosálbez, Socio Director de Metricson, es reconocido dentro de los tres primeros.

Metricson es reconocido como firma legal de referencia:

        • Nº1 en la categoría de ‘Rondas de inversión’
        • Nº2 en la categoría de ‘Corporate’
        • Nº2 en el ranking de ‘Mejores despachos especializados en startups’
        • Luis Gosálbez se sitúa en el top 3 de los mejores abogados votados por las startups

En Metricson llevamos desde 2009 asesorando y acompañando a negocios innovadores nacionales e internacionales, siendo pioneros en el asesoramiento integral legal, contable, fiscal y laboral especializado en startups.

Contamos con 3 oficinas dentro del territorio nacional y una red internacional de partners que nos permite ayudar a las empresas innovadoras en cualquier lugar del mundo. Acompañamos a las startups en todos los servicios que van a necesitar desde el inicio de la sociedad hasta la planificación y ejecución de operaciones de inversión y la internacionalización de sus empresas.

Puedes descargar el informe completo aquí y si quieres saber más no dudes en contactarnos en el teléfono 918 228 031 o a través de nuestro formulario de contacto

 

 

 

 

Photo Designed by Freepik

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat Metricson