Te invitamos a participar el próximo 24 de febrero en Barcelona en el evento #LosOtros
Con motivo de la cancelación del MWC y su hermano pequeño, 4YFN, dos eventos tecnológicos de referencia mundial que se celebran anualmente en Barcelona, muchas personas y organizaciones involucradas en el ecosistema emprendedor de Barcelona y de toda España hemos decidido dar un paso al frente y organizar eventos para acoger a toda la gente que se ha quedado sin un espacio para presentarse ante la comunidad.
Con este espíritu, que se ha denominado precisamente Barcelona Tech Spirit, Metricson organizamos junto a Lawesome, Valencia Tech City, Startup Valencia, Adegi y muchos otros colaboradores que pronto anunciaremos un evento denominado #LosOtros, en el que vamos a dar voz a las principales regiones españolas que poseen ecosistemas de emprendedores de alcance internacional, para que expongan sus fortalezas a un gran grupo de inversores de todo el mundo.
#LosOtros no intenta sustituir al MWC o 4YFN, sería imposible reemplazar una organización profesional, que genera millones de euros y miles de empleos y cuenta con unos recursos descomunales. Nos solidarizamos profundamente con ellos y esperamos que mantengan sus eventos anuales en Barcelona. Por ello, queremos mostrar al mundo la fortaleza del ecosistema emprendedor barcelonés y español, y su capacidad para unirse frente a la adversidad.
¿En qué consiste #LosOtros?
- dos mesas redondas que reunirán a representantes de la Comunidad Valenciana, Euskadi, Galicia y Andalucía, para que puedan exponer sus posibilidades y puntos fuertes, y a un grupo de inversores nacionales e internacionales, que explicarán por qué España está convirtiéndose en foco de interés para ellos.
- presentaciones de las startups seleccionadas por cada una de las regiones organizadoras y entrega de premios por parte del jurado
- networking, cóctel, música en directo y DJ hasta las 03:00
Sabéis que en Metricson nos gusta hacer las cosas de forma distinta y por eso nos hemos rodeado de personas, instituciones y empresas que están dispuestas a colaborar desinteresadamente para crear un espacio nuevo, abierto y creativo, que reúna a más de 300 personas.
Si quieres formar parte de #LosOtros el 24 de febrero de 2020 a partir de las 16:30, escríbenos a events@metricson.com para más información.
¡Te esperamos!