Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io

XXV Campus de Emprendedores Seedrocket

Del 18 al 21 de mayo de 2021 tendrá lugar el XXV Campus de Emprendedores de Seedrocket

Seedrocket lanza una nueva convocatoria de su Campus de Emprendedores, y busca proyectos TIC con alto potencial de crecimiento y adaptación a los desafíos del futuro.

El XXV Campus será un evento remoto que reunirá a 10-12 proyectos TIC seleccionados, cuyas propuestas muestren su capacidad de adaptarse al entorno cambiante en el que nos moveremos en los próximos años.

Será un evento 100% digital, pero reunirá toda la esencia de los Campus de Emprendedores anteriores: foco en el trabajo, asesoramiento personalizado, mentores expertos y una gran red para la captación de fondos.

Las startups seleccionadas recibirán la formación de los mentores de Seedrocket, sesiones 1-to-1 de mentoring, podrán presentar su pitch ante inversores y tendrán premios valorados en 25k para el desarrollo de su proyecto.

¿Qué requisitos debes cumplir para participar en el Campus?

  • Tener una primera versión del producto ya desarrollada, y la sociedad constituida.
  • Contar con un equipo polivalente formado y dedicado ‘full time’.
  • Que la empresa sea del sector de internet o dispositivos móviles, en fase inicial, que aporte innovación y con una propuesta de valor particularmente atractiva.
  • Tener una tracción demostrable
  • Estar en la búsqueda de inversión por parte de Business Angels

¿Cómo participa Metricson?

Metricson participa nuevamente en esta edición como colaborador de Seedrocket y Luis Gosálbez, Socio Director de la firma, será mentor de las startups participantes.

Además Metricson ofrece a las 3 startups ganadoras el servicio de detección temprana de riesgos legales valorado en 1.800€ de manera gratuita.

Este servicio consiste en el análisis de puntos críticos de la compañía en el ámbito legal, contable, fiscal y laboral e incluye un plan de medidas correctivas para evitarlos y un calendario de implantación.

Se trata de un servicio fundamental para eliminar la responsabilidad de los fundadores, evitar sanciones y preparar a la compañía para la entrada de inversores en fases iniciales.

Las principales áreas de análisis son:

  • Situación societaria
  • Protección de datos
  • Propiedad intelectual
  • Laboral
  • Fiscal y financiero
  • Otras obligaciones legales

Además, todas las startups participantes en el Campus tendrán acceso gratuito al Club de Startups de Metricson y podrán disfrutar de las ofertas y servicios gratuitos del Club durante un año, aunque no cumplan los requisitos en los casos en los que existan.

El plazo máximo para inscribir tu proyecto finaliza el 15 de marzo, ¡todavía estás a tiempo! Apúntate aquí

 

Photo by CHUTTERSNAP on Unsplash

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *