Chambers & Partners reconoce a Metricson como uno de los mejores despachos de abogados de España

Chambers & Partners Metricson

El directorio internacional de abogados Chambers & Partners, reconocido como el más importante del mundo, ha seleccionado a Metricson abogados como uno de los mejores despachos de abogados de España en varias categorías.

En concreto, Chambers & Partners nos ha reconocido como uno de los mejores despachos de derecho de las tecnologías de la información en España y como firma destacada en el ámbito del derecho mercantil y societario en Barcelona.

Asimismo, el directorio internacional ha reconocido a Luis Gosálbez, nuestro socio director, como un abogado destacado en el ámbito del derecho tecnológico español.

Aquí puede ver la ficha completa de Metricson en Chambers & Partners (acceder a la ficha).

Chambers & Partners la guía más prestigiosa del mundo en el ámbito de la abogacía. Analiza y clasifica los mejores despachos de cada área de especialidad en 185 países. El proceso de selección (imparcial y gratuito) ha durado más de seis meses y en él han participado una selección de clientes de Metricson, junto con abogados de otras firmas y expertos de distintos sectores, que han sido preguntados por la experiencia, los servicios y la reputación en el mercado de la firma.

De esta forma, Metricson irrumpe con fuerza entre los grandes despachos de abogados internacionales que operan en España y se consolida como firma de referencia en el ámbito del derecho tecnológico y de los negocios, tras asesorar a más de 400 empresas innovadoras en Europa, Asia y América.

En palabras de Luis Gosálbez, socio director de la firma, “la inclusión en Chambers & Partners es un premio al esfuerzo que hemos hecho durante los últimos años, en los que hemos multiplicado nuestro equipo y negocio, demostrando que es posible innovar y crecer en un mercado tradicional”.

Habla con nosotros

958 558 442

Oficinas

Tuset, 19 - 2º, 3ª
08006 Barcelona
931 594 620

Javier Ferrero 10,
28002 Madrid
918 228 031

Paseo de Ruzafa 11, 6º, 12ª
46002 Valencia
960 500 761

Av. de la República Argentina, 25
41011 Sevilla

    Responsable: Metricson S.L.P.U.
    · Finalidad: Resolver tu petición o duda.
    · Legitimación:  Interés legítimo en responder cualquier cuestión planteada por ti.
    · Destinatarios: Prestadores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento, que seguirán siempre nuestras instrucciones.
    · Derechos: Puedes acceder, rectificar, suprimir o solicitar la portabilidad de tus datos personales, así como oponerte o limitar el tratamiento de los mismos dirigiéndote a privacy@metricson.com.