Metricson incorpora a Teresa Miquel como directora general

Metricson incorpora a Teresa Miquel como directora general

El equipo de Metricson se refuerza con la incorporación de Teresa Miquel como directora general.

Con más de 15 años de experiencia, Teresa Miquel se une al equipo Metricson tras su paso como abogada en grandesTeresa Miquel - Metricson firmas y departamentos legales de grandes empresas. Antes de sumarse al equipo de Metricson ejerció durante 11 años como responsable legal de las empresas tecnológicas del Grupo Suez (Agbar) y desde el año 2017 ocupaba el puesto de DPO del grupo en España.

Teresa viene a consolidar la presencia de Metricson en sectores estratégicos como salud o seguros, ya que tiene una amplia experiencia en organizaciones de investigación científica.

«Formar parte de una de las firmas pioneras en nuevas tecnologías es un gran reto que afronto con mucha ilusión» afirma.

Teresa es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, destacando su formación en privacidad y datos, seguridad y ciberseguridad (Programa de Instituto de Empresa y Certificado de ISMS Forúm) y colabora como experta con la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en la redacción de guías y procedimientos.

Puedes ver la noticia en:

El Referente

Leaders League

Confilegal

Lawyerpress

Iberian Lawyer

 

 

 

Photo by Markus Winkler on Unsplash

Habla con nosotros

958 558 442

Oficinas

Tuset, 19 - 2º, 3ª
08006 Barcelona
931 594 620

Javier Ferrero 10,
28002 Madrid
918 228 031

Paseo de Ruzafa 11, 6º, 12ª
46002 Valencia
960 500 761

Av. de la República Argentina, 25
41011 Sevilla

    Responsable: Metricson S.L.P.U.
    · Finalidad: Resolver tu petición o duda.
    · Legitimación:  Interés legítimo en responder cualquier cuestión planteada por ti.
    · Destinatarios: Prestadores de servicios tecnológicos, como encargados del tratamiento, que seguirán siempre nuestras instrucciones.
    · Derechos: Puedes acceder, rectificar, suprimir o solicitar la portabilidad de tus datos personales, así como oponerte o limitar el tratamiento de los mismos dirigiéndote a privacy@metricson.com.