Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io
en es

Metricson refuerza su departamento mercantil con dos nuevos fichajes

El departamento mercantil amplía su equipo y ha incorporado a dos abogados asociados, María Furest y Luis Tatay.

 

Metricson ha fichado a dos abogados asociados con más de 11 años de experiencia en el área mercantil, respectivamente. Se trata de María Furest y Luis Tatay.

 

Fichajes metricson

 

María Furest tiene más de 11 años de experiencia como abogada y se ha especializado en derecho mercantil. Se ha enfocado, principalmente, en el asesoramiento a grupos empresariales nacionales e internacionales en operaciones de M&A, reestructuración societaria, conflictos societarios, operaciones inmobiliarias y contratación mercantil. Ha formado parte de la firma internacional Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. María nos cuenta: “Estoy muy ilusionada de unirme a Metricson, una firma líder en su sector con un potencial increíble y con un equipo excelente.”

 

Asimismo, Luis Tatay es abogado y, actualmente, profesor en la escuela de negocios Lluís Vives (Valencia). Tiene más de 10 años de trayectoria profesional enfocándose en derecho procesal y concursal, desempeñando sus tareas en el área mercantil de firmas como Deloitte, Broseta y Garrigues. En palabras de Tatay: “Estoy francamente ilusionado de incorporarme a una de las firmas de referencia en el asesoramiento legal en el sector de empresas innovadoras y tecnológicas.”

 

El departamento de mercantil de Metricson ha experimentado un fuerte crecimiento durante el 2021, llegando a superar más de 50 operaciones de inversión y M&A con una valoración que supera los 100 millones de euros. Nuestro socio fundador, Luis Gosálbez, comenta: “Sólo es posible conseguir la excelencia a través del talento; la incorporación de María y de Luis nos permite seguir creciendo a doble dígito y afrontar todo tipo de operaciones con garantías. Estamos muy ilusionados y esperamos contratar a 10 profesionales más antes del verano”.

 

Metricson es una firma de abogados líder en el asesoramiento legal integral a Startups y empresas innovadoras con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Si necesitas asesoramiento en alguna cuestión mercantil o en otras áreas, como compliance, no dudes en escribirnos a nuestro email contacto@metricson.com

 

Hablan de la noticia:

Valencia Plaza

Confilegal

Lawyer Press

Legal Deal Maker

A Definitivas

 

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.